¡Ya tenemos todo listo!

Ya tenemos todo listo para llevar a Murcia la XXXIII Muestra de Artesanía de la Región.

Más de medio centenar de stands procedentes de municipios de la Región, así como otras provincias  españolas, representando a más 30 oficios artesanos, ofrecerán sus productos durante esta Navidad 2017-2018.

La feria contará con la presencia de los tradicionales belenes en la muestra regional, habrá stands que estarán destinados a artículos creativos y de regalo, y también a productos de alimentación.

Belenes, alfarería, vidrio, joyería, metal, sombrerería, juguetería, complementos de cuero, textil y alimentación (quesos, dulces navideños, repostería, bodegas, etc), serán algunos de los artículos que se podrán encontrar.

Además, la organización de la muestra realizará una serie de actividades paralelas como talleres demostrativos y realización de programas en directo de radio, desde el expositor de promoción artesana que estará situado frente al Museo Arqueológico.

 

Habrá demostraciones y diversos talleres entre los que cabe citar los de apicultura, malabares, orfebrería, arrope y calabazate, cartón piedra, esmalte al fuego sobre metal y pintura sobre diversos soportes. Todas las actividades tienen carácter gratuito.

La muestra está organizada por A. Saorín y Crea Asociación Artesana, entidad seleccionada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa con la participación del Ayuntamiento de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *